text.skipToContent text.skipToNavigation
  • NEWS
    25 ene 2024
    Siemens - SINAMICS G220
    SINAMICS G220 es el nuevo variador de frecuencia de alto rendimiento diseñado para responder a los retos actuales y futuros de todos los sectores. Gracias a sus mejoras de hardware y software, SINAMICS G220 lleva la tecnología de accionamiento digital a un nuevo nivel, haciendo que sus aplicaciones sean más eficientes, seguras y preparadas para el futuro.
    Leer más
  • NEWS
    7 dic 2020
    Pilz PSEN scanner
    Los escáneres láser de seguridad PSENscan de Pilz
    Leer más
  • NEWS
    17 sept 2020
    Festo Unidad de filtro y regulador de acero inoxidable PCRP
    Tanto en atmósferas corrosivas como a temperaturas extremas de -60 °C a +80 °C, la unidad de filtro y regulador PCRP, extremadamente robusta, destaca en los entornos más difíciles con elevados caudales y una regulación de la presión fiable. Tanto el cuerpo como el interior están fabricados completamente con acero inoxidable de alta calidad para una gran resistencia a la corrosión. La serie PCRP está disponible en los tamaños ¼“ y ½“ en ejecuciones G o NPT.
    Leer más
  • NEWS
    15 sept 2020
    LEUZE DRT 25C
    El sensor de referencia dinámico DRT 25C, una novedad innovadora de Leuze, está especializado en la detección de productos de confitería, panadería y pastelería. Gracias a la tecnología CAT inteligente, este detecta fiablemente productos planos y esféricos, con láminas transparentes hasta altamente brillantes, así como con formas y contornos irregulares.
    Leer más
  • NEWS
    14 sept 2020
    Schneider Electric Preventa XPS Universal
    La nueva gama de módulos de seguridad Preventa XPS Universal está diseñada para simplificar la vida del usuario. Proporciona diagnósticos diferenciados para arquitecturas de cable sin interfaz de bus de campo. Además, esta gama puede proporcionar información sobre el estado de los intervalos de prueba de verificación que se realizarán y el número de ciclos de fin de vida restantes. Para facilitar aún más la elección, las funciones de seguridad pueden seleccionarse directamente en la caja, lo que reduce significativamente el número de referencias y, por tanto, el número de piezas de repuesto necesarias.
    Leer más
  • NEWS
    21 ago 2020
    Omron; modificación de los pies del relé
    Omron lleva a cabo una serie de modificaciones en los pies de los relés de corriente. La "vieja" serie de pies está disponible hasta marzo de 2021. Eso significa que la última fecha de pedido será el 1 de febrero de 2021.
    Leer más
  • NEWS
    29 jul 2020
    Festo CPX-AP
    Con el nuevo sistema I/O con IP65/IP67, se pueden integrar potentes módulos I/O y terminales de válvulas existentes en los sistemas anfitriones más importantes. Gracias a la innovadora comunicación de sistemas AP de Festo, el CPX-AP-I se encarga de toda la comunicación, desde la pieza hasta la nube. ¡Y a la medida de sus necesidades!
    Leer más
  • NEWS
    9 jul 2020
    TIA Portal Selection Tool
    ¡Configure en un instante! Por supuesto, siempre necesita la configuración óptima para planificar su proyecto. Para su aplicación, ahora ofrecemos una integración perfecta con la herramienta de selección TIA de Siemens para apoyar a todos los planificadores de proyectos, principiantes y expertos. No se requieren conocimientos detallados de cartera. La herramienta de selección TIA está disponible como parte integrada de nuestra plataforma. Por lo tanto, tiene acceso inmediato a sus precios y condiciones, tiene una idea de la disponibilidad de los productos, puede agregar productos fácilmente a su lista de pedidos personal y puede ver o crear sus propios datos de productos, para que se impriman en las confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas.
    Leer más
  • NEWS
    11 jun 2020
    Corona Noticias e Informacion
    En esta página, le ofrecemos una descripción general de las últimas noticias e información sobre el virus Corona.
    Leer más
  • NEWS
    2 jun 2020
    Festo SDAS-MHS
    El SDAS-MHS funciona al mismo tiempo como transmisor de posición en tamaño de sensor de proximidad y como sensor de proximidad con dos puntos de conmutación programables. Con esta doble función, el SDAS-MHS soluciona problemas de espacio en aplicaciones complicadas.
    Leer más
  • NEWS
    13 abr 2020
    Atex Black Box
    Las cajas de conexiones y derivación fabricadas en Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio se emplean habitualmente en ambientes explosivos y en los ambientes más extremos. Envolventes resistentes a productos químicos agresivos o condiciones de trabajo severas. Las juntas de silicona garantizan el cierre.
    Leer más
  • NEWS
    28 mar 2020
    Festo DGST
    El mini carro está equipado con un émbolo doble.La amortiguación básica ofrece suficiente frenado en las posiciones finales para el desplazamiento de masas pequeñas sin necesidad deamortiguadores externos adicionales. Ademásde la amortiguación básica siempre integrada,el mini carro está disponible en dos variantesadicionales: amortiguadores ajustables y depolímero.Los soportes de los amortiguadores están integrados en el diseño, de manera que ni los amortiguadores ni los sensores en sus ranuras incrementan la sección transversal.
    Leer más
  • NEWS
    23 mar 2020
    Danfoss VLT FC300
    Construido para durar, este robusto convertidor funciona de manera eficaz y fiable incluso con las aplicaciones más exigentes y en los entornos más complejos. El VLT® AutomationDrive saca el máximo partido a todos los avances de la nueva era digital, con el único objetivo de satisfacer plenamente los requisitos de sus aplicaciones y optimizar los procesos durante todo su ciclo de vida útil.
    Leer más
  • NEWS
    16 mar 2020
    Festo Servomotor
    Sistema de accionamiento completo que consta de regulador de accionamientos y servomotor, con conectividad integral en el hardware y el software El regulador de servoaccionamiento CMMT-AS y el servomotor EMMT-AS se conectan a través de una solución unicable y se pueden poner en funcionamiento con la Festo Automation Suite de forma sencilla y muy rápida.
    Leer más
  • NEWS
    5 mar 2020
    Schneider Electric PacDrive3
    Basado en controladores tipo PAC, que aúnan PLC, control de movimiento y funciones de control de robótica en una sola plataforma de hardware los controladores PacDrive 3 permiten automatizar máquinas desde sólo un eje hasta un máximo de 99 ejes o 30 robots
    Leer más
  • NEWS
    5 mar 2020
    Schneider Electric TeSys Island
    TeSys island es una solución digital innovadora de gestión de carga que hace que las máquinas sean más inteligentes y confiables, al tiempo que reduce el tiempo de lanzamiento de las máquinas al mercado, lo que permite a los OEM avanzar en su viaje a la Industria 4.0.
    Leer más
  • NEWS
    27 feb 2020
    Omron E3AS
    Los sensores E3AS-F detectan las piezas en función de la distancia establecida independientemente del color o el material, con lo que se reduce el tiempo necesario para la evaluación y el ajuste de cada pieza. Su instalación precisa la mitad de trabajo en comparación con los modelos de barrera y de reflexión sobre espejo, lo que permite ahorrar tiempo.
    Leer más
  • NEWS
    3 ene 2020
    Rittal AX KX
    Hace unos años que se hizo evidente que Rittal no se contentaba con ser líder de su sector y mantener este status en el futuro, sino que quería hacerlo mientras llevaba las antorchas tanto de la Industria 4.0 como de la innovación de producto.
    Leer más
  • NEWS
    1 ene 2020
    ABB Food Safe Motors
    Tanto si su negocio procesa carne o productos de panadería, elabora cerveza premium o tuesta granos de café, no importa el segemento en el que opere ni el tamaño del negocio. Nosotros podemos proporcionarle motores que le ayudarán a lograr una mayor eficiencia y fiabilidad sin comprometer la seguridad alimentaria.
    Leer más
  • NEWS
    17 dic 2019
    Phoenix Contact Valvetrab
    Las acciones de conmutación son con diferencia la causa más frecuente de las sobretensiones. Podrá lograr una protección efectiva frente a las magnitudes perturbadoras dinámicas con los dispositivos de protección contra sobretensiones de tipo 2. Tanto en un entorno industrial como en edificios de viviendas, la protección de tipo 2 garantiza la protección básica de sus instalaciones y equipos.
    Leer más
  • NEWS
    15 dic 2019
    Siemens TIA Portal V16
    Con el nuevo TIA Portal V16, Totally Integrated Automation Portal, Siemens ha ampliado su entorno de ingeniería con nuevas funciones prácticas para las diferentes fases, desde la planificación hasta la ingeniería y la puesta en marcha. Las innovaciones se concentran en la integración continua del proceso de desarrollo. Esto incluye la estandarización, la ingeniería integrada repartida entre los equipos y funciones de test integradas, lo que permite a los usuarios aumentar la calidad de su software, acortar los tiempos de puesta en marcha y reducir los costes de ingeniería.
    Leer más
  • NEWS
    4 dic 2019
    Phoenix Contact Axioline
    PROFINET combina las ventajas de PROFIBUS con la tecnología Ethernet moderna. El Proxy Axioline P modular conecta segmentos PROFIBUS PA directamente a una red PROFINET. La alta fiabilidad se garantiza con diferentes mecanismos de redundancia.Aumente la disponibilidad de la planta y prepárela para el futuro.
    Leer más
  • NEWS
    15 nov 2019
    Siemens Sitop
    SIEMENS acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200, considerada la más compacta, fiable y digital del mercado.
    Leer más
  • NEWS
    14 nov 2019
    Phoenix Contact ClipX
    La fabricación de armarios de control se identifica mediante una elevada proporción de costes de proceso. Este es un punto de partida ideal para mejorar la rentabilidad y la producción de máquinas e instalaciones. Nuestros expertos desarrollan con usted un concepto a la medida de sus condiciones individuales. Aproveche nuestra experiencia en la fabricación interna de máquinas para lograr soluciones individuales y de éxito.
    Leer más
  • NEWS
    11 nov 2019
    Pilz PSENOpt II
    Una barrera fotoeléctrica de seguridad robusta La segunda generación de barreras fotoeléctricas de seguridad, PSENopt II, posibilita la intervención segura en el proceso de producción y cumple los criterios de protección de dedos, manos y cuerpo, según el requerimiento. Las primeras barreras fotoeléctricas de seguridad tipo 3 están diseñadas especialmente para aplicaciones hasta PL d según EN/IEC 61496-1.
    Leer más
  • 1(current)
  • 2