text.skipToContent text.skipToNavigation

Cálculo del proyecto


¿Le gusta conducir con una venda en los ojos? ¡A nosotros, no! ¡Especialmente cuando se trata de conducir sus proyectos!
A menudo, los proyectos de readaptación o las instalaciones nuevas deben realizarse en paralelo con el trabajo diario. Está claro que uno o el otro van a verse afectados. Póngase en contacto con nosotros para obtener planificación de proyectos, alcance y garantía de costes. Y a menudo le presentaremos soluciones alternativas, en las que usted no pensó.  
 

¿Cuál es el planteamiento?

Registrar de forma minuciosa y cuidadosa sus objetivos es uno de ellos. Como primer paso, uno de nuestros representantes de ventas capta la idea del proyecto y el objetivo. En función del alcance y la complejidad, a continuación llama a un técnico, que puede hacer un cálculo de los costes.
El siguiente paso es definir exactamente el material y los componentes necesarios. Además, el cálculo del proyecto contiene el tipo y el alcance del servicio técnico, teniendo en cuenta todas las especificaciones y directrices, como la Ordenanza del lugar de trabajo o la Directiva de seguridad de maquinaria. Además, también consideraremos detenidamente los beneficios y las alternativas y una vista detallada del retorno de la inversión. Al fin y al cabo, las acciones también deben ser rentables.
Utilice el servicio de contacto de esta página o llame a su representante de ventas. Está esperando su llamada.
 

También te puede interesar esto:

Novedades tecnológicas
¿Su rendimiento ha superado la media los últimos años y su equipo de producción ha crecido en consecuencia? ¡Enhorabuena! Pero no es del todo así. Ahora piense en cómo se puede controlar la complejidad creciente de su equipo. Con nuestro servicio de actualizaciones de la información técnica se protegerá desde distintos ángulos. Por un lado, estará informado si hay novedades en el confuso mundo de la automatización industrial, y por el otro, estará bien preparado en el caso de alertas, retiradas o desuso de productos.
Leer más
Servicios de fin de ciclo
¿Conoce el ciclo de vida de producto de su equipo de producción? ¿Sabe cuándo será útil la siguiente intervención y cuándo será absolutamente necesaria para evitar que se interrumpa la producción? Mientras que la mayoría de los componentes mecánicos se utilizan durante décadas —dando por sentado que se realiza su mantenimiento—, la vida útil de los componentes modernos disminuye constantemente. Esto puede ser molesto, pero también aporta muchas funciones nuevas en las operaciones. Una mayor densidad de potencia, la flexibilidad y otras funcionalidades inadvertidas funcionan en las redes correspondientes, lo que requiere un mínimo de rendimiento de hardware y actualizaciones de software cada vez más a corto plazo.
Leer más
  • NEWS
    9 jul. 2020
    TIA Portal Selection Tool
    ¡Configure en un instante! Por supuesto, siempre necesita la configuración óptima para planificar su proyecto. Para su aplicación, ahora ofrecemos una integración perfecta con la herramienta de selección TIA de Siemens para apoyar a todos los planificadores de proyectos, principiantes y expertos. No se requieren conocimientos detallados de cartera. La herramienta de selección TIA está disponible como parte integrada de nuestra plataforma. Por lo tanto, tiene acceso inmediato a sus precios y condiciones, tiene una idea de la disponibilidad de los productos, puede agregar productos fácilmente a su lista de pedidos personal y puede ver o crear sus propios datos de productos, para que se impriman en las confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas.
    Leer más
  • NEWS
    16 mar. 2020
    Festo Servomotor
    Sistema de accionamiento completo que consta de regulador de accionamientos y servomotor, con conectividad integral en el hardware y el software El regulador de servoaccionamiento CMMT-AS y el servomotor EMMT-AS se conectan a través de una solución unicable y se pueden poner en funcionamiento con la Festo Automation Suite de forma sencilla y muy rápida.
    Leer más

Probablemente también esté interesado en estos grupos de productos:

Explore nuestras competencias, servicios y soluciones para su éxito: