text.skipToContent text.skipToNavigation

Instalación

 

En el sector de instalación, todo el mundo está en cubierta. Hay una gran escasez de trabajadores cualificados, mientras que la inminente transición energética está conllevando mucho trabajo extra en la construcción residencial y no residencial. Al mismo tiempo, la industria de la instalación aún está creciendo. Las empresas siguen invirtiendo en nueva construcción y expansión, no solo para aumentar su capacidad, sino también para hacer que las fábricas sean más inteligentes y para reducir el consumo de energía.

 

En resumen, un trabajo de instalación más exigente y menos gente para implementar. El distribuidor técnico de valor añadido puede aportar una solución. Cuenta con los suministros y la tecnología para una fábrica inteligente y energéticamente eficiente. Desde los sensores, la tecnología de red y el cableado para la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) hasta la iluminación LED, pasando por los sistemas para la gestión de la luz. Además, posee conocimientos sobre la correcta implementación de los componentes y otros materiales para un sector específico. Hay que tener en cuenta los requisitos de seguridad para evitar explosiones en la petroquímica o, por ejemplo, el diseño higiénico en la industria de procesamiento de alimentos.

 

Pero lo importante es que el distribuidor técnico de valor añadido puede ayudar a que el trabajo sea más inteligente y eficiente. Por ejemplo, entregando montajes para que la instalación pase al modo “plug & play”. Esto requiere menos tiempo y reduce la probabilidad de errores. Algo que también ayuda es entregar todos los suministros para una instalación en forma de kits, de modo que el técnico siempre tenga los componentes adecuados disponibles y nunca tenga que buscarlos de nuevo. La entrega justo a tiempo en el lugar donde se debe realizar el trabajo es algo completamente ideal. Y con un Kanban o cualquier otra forma sofisticada de manejo de preparación de pedidos, el técnico nunca falla.

 

En el mundo de la instalación, también se trata de reducir los plazos de entrega, el ahorro de costes y la reducción de riesgos. Al mismo tiempo, la calidad sigue siendo alta en la agenda. Ello se debe a que, junto con desarrollos relativamente nuevos como IoT y LED, aparecen repentinamente todo tipo de nuevos proveedores de tecnología. El distribuidor técnico de valor añadido posee la experiencia para separar el trigo de la paja y hacer que cada instalación resulte un éxito.

También te puede interesar esto:

Automatización Industrial
¿Había cambiado el mundo de la automatización industrial tan rápido como ahora? El impacto del Internet de las Cosas está avanzando rápidamente. Los datos han demostrado ser el nuevo oro. Mientras la competencia se prepara para el futuro, usted también se estará preguntando qué pasos debe tomar. Pero, ¿por dónde empezar? No querrá implementar una solución por capricho. Preferiría antes revisar los hechos y el contexto. ¿Cierto?
Leer más
Tecnologías de iluminación
La iluminación barata y sostenible le ayuda a ahorrar. ¿Pero por dónde empezar en su instalación de producción? ¿Qué beneficios le aportará la inversión en una nueva iluminación y cuándo empezará a obtener rendimientos de ella? Dada la amplia gama de soluciones de iluminación, es muy útil poder confiar en un asesoramiento independiente. Con base en la experiencia y en las mejores prácticas: así es como itsme ofrece tecnología de iluminación.
Leer más
  • NEWS
    7 dic. 2020
    Pilz PSEN scanner
    Los escáneres láser de seguridad PSENscan de Pilz
    Leer más
  • NEWS
    9 jul. 2020
    TIA Portal Selection Tool
    ¡Configure en un instante! Por supuesto, siempre necesita la configuración óptima para planificar su proyecto. Para su aplicación, ahora ofrecemos una integración perfecta con la herramienta de selección TIA de Siemens para apoyar a todos los planificadores de proyectos, principiantes y expertos. No se requieren conocimientos detallados de cartera. La herramienta de selección TIA está disponible como parte integrada de nuestra plataforma. Por lo tanto, tiene acceso inmediato a sus precios y condiciones, tiene una idea de la disponibilidad de los productos, puede agregar productos fácilmente a su lista de pedidos personal y puede ver o crear sus propios datos de productos, para que se impriman en las confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas.
    Leer más
  • NEWS
    2 jun. 2020
    Festo SDAS-MHS
    El SDAS-MHS funciona al mismo tiempo como transmisor de posición en tamaño de sensor de proximidad y como sensor de proximidad con dos puntos de conmutación programables. Con esta doble función, el SDAS-MHS soluciona problemas de espacio en aplicaciones complicadas.
    Leer más
  • NEWS
    13 abr. 2020
    Atex Black Box
    Las cajas de conexiones y derivación fabricadas en Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio se emplean habitualmente en ambientes explosivos y en los ambientes más extremos. Envolventes resistentes a productos químicos agresivos o condiciones de trabajo severas. Las juntas de silicona garantizan el cierre.
    Leer más

Probablemente también esté interesado en estos grupos de productos:

Explore nuestras competencias, servicios y soluciones para su éxito: