text.skipToContent text.skipToNavigation

Transmisor de posición y sensor de proximidad programable SDAS-MHS


¿Transmisor de posición IO-Link® o sensor de proximidad? ¡Ambos!

El SDAS-MHS funciona al mismo tiempo como transmisor de posición en tamaño de sensor de proximidad y como sensor de proximidad con dos puntos de conmutación programables. Con esta doble función, el SDAS-MHS soluciona problemas de espacio en aplicaciones complicadas.


​​​​​​​En el modo de sensor de proximidad pueden programarse dos puntos de conmutación. Esto permite un diseño más compacto de cilindros y pinzas pequeñas, ya que no se requiere espacio para un segundo sensor de proximidad. Con la tecla de programación es posible realizar un ajuste rápido y seguro. La posibilidad de programar PNP/NPN directamente en la unidad reduce la complejidad.
  • IO-Link®
  • Dos puntos de conmutación programables
  • Programación PNP/NPN
  • Indicación continua de la posición mediante el movimiento del émbolo​​​​​​​

También te puede interesar esto:

Festo Mini Carros DGST
El mini carro está equipado con un émbolo doble.La amortiguación básica ofrece suficiente frenado en las posiciones finales para el desplazamiento de masas pequeñas sin necesidad deamortiguadores externos adicionales. Ademásde la amortiguación básica siempre integrada,el mini carro está disponible en dos variantesadicionales: amortiguadores ajustables y depolímero.Los soportes de los amortiguadores están integrados en el diseño, de manera que ni los amortiguadores ni los sensores en sus ranuras incrementan la sección transversal.
Leer más
Festo Servomotor
Sistema de accionamiento completo que consta de regulador de accionamientos y servomotor, con conectividad integral en el hardware y el software El regulador de servoaccionamiento CMMT-AS y el servomotor EMMT-AS se conectan a través de una solución unicable y se pueden poner en funcionamiento con la Festo Automation Suite de forma sencilla y muy rápida.
Leer más
Schneider Electric XIOT
Telemecanique Sensors lanza una nueva solución innovadora “Simply Easy!”, el sensor XIOT que cuenta con conexión a la Nube gracias a la tecnología IoT. Este sensor es capaz de conectar tus activos más remotos, con transmisión de una señal desde el sensor a una antena Sigfox situada hasta 50 kilómetros de distancia gracias a la tecnología Low Power Wide Area Network.
Leer más
Siemens TIA Portal V16
Con el nuevo TIA Portal V16, Totally Integrated Automation Portal, Siemens ha ampliado su entorno de ingeniería con nuevas funciones prácticas para las diferentes fases, desde la planificación hasta la ingeniería y la puesta en marcha. Las innovaciones se concentran en la integración continua del proceso de desarrollo. Esto incluye la estandarización, la ingeniería integrada repartida entre los equipos y funciones de test integradas, lo que permite a los usuarios aumentar la calidad de su software, acortar los tiempos de puesta en marcha y reducir los costes de ingeniería.
Leer más