text.skipToContent text.skipToNavigation

Formación
​​​​​​​

¿Le gustaría poder aumentar su productividad gracias a una formación con la proporción adecuada de teoría y práctica? Nuestros cursos incluyen formación en nuevos productos o sistemas y en sistemas de automatización existentes. Estos cursos de formación se basan en nuestra experiencia reconocida en el desarrollo, la puesta en marcha y el mantenimiento de maquinaria y equipamiento industrial.

Ofrecemos formación en automatización industrial para productos y soluciones de proveedores clave como ABB, Danfoss, Festo, Pilz, Schneider Electric y Siemens. Además, ofrecemos formación práctica sobre seguridad de máquinas, robótica e ingeniería eléctrica.


Nuestros cursos prácticos e interactivos se celebran en nuestro centro de formación de Girona. Y, por supuesto, también podemos realizar una formación individualizada en sus instalaciones.


Seleccione una área de formación, de las opciones que os presentamos a continuación, para recibir más información sobre las próximas sesiones en que se realizará.


¡Contáctenos si tiene alguna pregunta o necesita más información! ¡El botón azul enlaza con nuestra página de contacto!

Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta

Siéntase libre de contactar con nosotros

Resumen de formación por área de especialización

Automatización Industrial
¿Había cambiado el mundo de la automatización industrial tan rápido como ahora? El impacto del Internet de las Cosas está avanzando rápidamente. Los datos han demostrado ser el nuevo oro. Mientras la competencia se prepara para el futuro, usted también se estará preguntando qué pasos debe tomar. Pero, ¿por dónde empezar? No querrá implementar una solución por capricho. Preferiría antes revisar los hechos y el contexto. ¿Cierto?
Leer más
Siemens
Las exigencias de las máquinas y plantas modernas cada vez son mayores en todos los sectores. Con los sistemas de automatización de Siemens, podrá cubrir todos los requisitos a la vez que se beneficiará de la máxima eficiencia, flexibilidad y rentabilidad.
Leer más
Schneider Electric
La formación de Schneider Electric incluye formación tanto en nuevos productos como en sistemas, así como en sistemas de automatización existentes. Es un desafío ofrecer formación con el equilibrio adecuado de teoría y práctica, así como el nivel adecuado, de manera que se tenga en cuenta la formación comercial y técnica diaria del participante. Nuestros instructores experimentados y expertos son capaces de hacer frente a este desafío.
Leer más

También te puede interesar esto:

  • NEWS
    7 dic. 2020
    Pilz PSEN scanner
    Los escáneres láser de seguridad PSENscan de Pilz
    Leer más
  • NEWS
    17 sept. 2020
    Festo Unidad de filtro y regulador de acero inoxidable PCRP
    Tanto en atmósferas corrosivas como a temperaturas extremas de -60 °C a +80 °C, la unidad de filtro y regulador PCRP, extremadamente robusta, destaca en los entornos más difíciles con elevados caudales y una regulación de la presión fiable. Tanto el cuerpo como el interior están fabricados completamente con acero inoxidable de alta calidad para una gran resistencia a la corrosión. La serie PCRP está disponible en los tamaños ¼“ y ½“ en ejecuciones G o NPT.
    Leer más
  • NEWS
    15 sept. 2020
    LEUZE DRT 25C
    El sensor de referencia dinámico DRT 25C, una novedad innovadora de Leuze, está especializado en la detección de productos de confitería, panadería y pastelería. Gracias a la tecnología CAT inteligente, este detecta fiablemente productos planos y esféricos, con láminas transparentes hasta altamente brillantes, así como con formas y contornos irregulares.
    Leer más
  • NEWS
    14 sept. 2020
    Schneider Electric Preventa XPS Universal
    La nueva gama de módulos de seguridad Preventa XPS Universal está diseñada para simplificar la vida del usuario. Proporciona diagnósticos diferenciados para arquitecturas de cable sin interfaz de bus de campo. Además, esta gama puede proporcionar información sobre el estado de los intervalos de prueba de verificación que se realizarán y el número de ciclos de fin de vida restantes. Para facilitar aún más la elección, las funciones de seguridad pueden seleccionarse directamente en la caja, lo que reduce significativamente el número de referencias y, por tanto, el número de piezas de repuesto necesarias.
    Leer más

Explore nuestras competencias, servicios y soluciones para su éxito: