text.skipToContent text.skipToNavigation

Los escáneres láser de seguridad PSENscan de Pilz
​​​​​​​

Aplicación segura también en el plano vertical.

Los escáneres láser de seguridad PSENscan de Pilz ahora protegen también zonas de aplicaciones verticales, por ejemplo, como protección de acceso. Por otra parte, a partir de ahora con PSENscan pueden diseñarse aplicaciones de forma más flexible, lo que minimiza los tiempos de parada y aumenta la rentabilidad.

Gracias a las entradas de muting integradas, ahora es posible supervisar aplicaciones en las que se alimenta y retira material simultáneamente. El material es detectado por el escáner láser de seguridad y puede atravesar el campo de protección sin que la cinta transportadora aminore la velocidad. Como consecuencia se reducen los tiempos de parada y aumenta la productividad.
​​​​​​​
Con las variantes PSENscan Light, Master y Slave es posible definir hasta 70 configuraciones conmutables y supervisar hasta tres zonas separadas al mismo tiempo. La posibilidad de conexión serie de hasta cuatro escáneres láser de seguridad reduce el volumen de cableado y simplifica la instalación. Los campos de advertencia y protección se pueden configurar libremente. Gracias a su carcasa compacta, PSENscan se integra de forma flexible en diferentes aplicaciones.

​​​​​​​

También te puede interesar esto:

Leuze ODS 110
Con las fotocélulas autorreflexivas de las series 3C, 25C, 46C y 49C se amplió la supresión activa de luz ambiental y se incrementó la seguridad de funcionamiento. Incluso en salas con iluminación LED, los sensores pueden soportar la irradiación directa y no conllevar a conmutaciones erróneas.
Leer más
Schneider Electric XIOT
Telemecanique Sensors lanza una nueva solución innovadora “Simply Easy!”, el sensor XIOT que cuenta con conexión a la Nube gracias a la tecnología IoT. Este sensor es capaz de conectar tus activos más remotos, con transmisión de una señal desde el sensor a una antena Sigfox situada hasta 50 kilómetros de distancia gracias a la tecnología Low Power Wide Area Network.
Leer más
Phoenix Contact Axioline
PROFINET combina las ventajas de PROFIBUS con la tecnología Ethernet moderna. El Proxy Axioline P modular conecta segmentos PROFIBUS PA directamente a una red PROFINET. La alta fiabilidad se garantiza con diferentes mecanismos de redundancia. Aumente la disponibilidad de la planta y prepárela para el futuro.
Leer más
Siemens Sitop
SIEMENS acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200, considerada la más compacta, fiable y digital del mercado. Con el lanzamiento de esta nueva fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200, la compañía mundial líder en material eléctrico ofrece una solución a los graves daños y pérdidas que pueden ocasionarse por el mal funcionamiento de un equipo.
Leer más