text.skipToContent text.skipToNavigation

Seguimiento De Revisión

 

¿Cuáles son sus pedidos por región? ¿Qué sucursales encargan qué productos? Cuanto más detallada sea su información, más específicamente podrá alcanzar nuevas soluciones. Esto es exactamente lo que ofrecemos, con una revisión continua de sus pedidos por planta. Obtendrá la percepción que está buscando. Como apoyo a su decisión para un sistema VMI, por ejemplo.

 

Visibilidad local

Nuestro seguimiento de revisión, al igual que nuestra implementación, se relaciona con los acuerdos contractuales que realizamos con usted. Visitamos regularmente cada una de sus sucursales para garantizar una visibilidad local. Hacemos esto con un motivo, porque solo entonces descubrimos dónde podemos optimizar aún más sus procesos.

 

Ahorre tiempo, adquiera visión

Con nuestro seguimiento de revisión, recibirá resúmenes trimestrales, de acuerdo con nuestro contrato y nuestros acuerdos. No tendrá que recopilar las cifras de compra usted solo, y ahorrará tiempo con resúmenes completos y precisos. ¿Le interesa cómo podemos emplear el seguimiento de revisión específicamente para su organización? Póngase en contacto con nosotros y le llamaremos en el plazo de un día laborable para concertar una cita por Skype gratuita.

También te puede interesar esto:

Cuentas internacionales
La gestión de activos ocupa un puesto preferente en la agenda de muchas empresas. Lo mismo se aplica a las organizaciones internacionales, donde es responsabilidad de los departamentos de compra centralizada anticiparse a las necesidades de operaciones y mantenimiento. No es una tarea fácil. ¿Cómo se puede encontrar y mantener un equilibrio entre economías de escala y las necesidades de cada rama? Consistente y completo: de eso se trata.
Leer más
Connected Business
La eficacia es muy valiosa, también cuando se refiere a sus procesos logísticos. Piense en la multitud de líneas de pedido de su flujo de artículos, por ejemplo. La mayoría de ellas se refieren a artículos de poco valor. No obstante, el elevado número de operaciones puede multiplicar rápidamente el coste por diez. ¿Cuánto beneficio puede extraer de esto?
Leer más
  • NEWS
    7 dic. 2020
    Pilz PSEN scanner
    Los escáneres láser de seguridad PSENscan de Pilz
    Leer más
  • NEWS
    17 sept. 2020
    Festo Unidad de filtro y regulador de acero inoxidable PCRP
    Tanto en atmósferas corrosivas como a temperaturas extremas de -60 °C a +80 °C, la unidad de filtro y regulador PCRP, extremadamente robusta, destaca en los entornos más difíciles con elevados caudales y una regulación de la presión fiable. Tanto el cuerpo como el interior están fabricados completamente con acero inoxidable de alta calidad para una gran resistencia a la corrosión. La serie PCRP está disponible en los tamaños ¼“ y ½“ en ejecuciones G o NPT.
    Leer más
  • NEWS
    15 sept. 2020
    LEUZE DRT 25C
    El sensor de referencia dinámico DRT 25C, una novedad innovadora de Leuze, está especializado en la detección de productos de confitería, panadería y pastelería. Gracias a la tecnología CAT inteligente, este detecta fiablemente productos planos y esféricos, con láminas transparentes hasta altamente brillantes, así como con formas y contornos irregulares.
    Leer más
  • NEWS
    14 sept. 2020
    Schneider Electric Preventa XPS Universal
    La nueva gama de módulos de seguridad Preventa XPS Universal está diseñada para simplificar la vida del usuario. Proporciona diagnósticos diferenciados para arquitecturas de cable sin interfaz de bus de campo. Además, esta gama puede proporcionar información sobre el estado de los intervalos de prueba de verificación que se realizarán y el número de ciclos de fin de vida restantes. Para facilitar aún más la elección, las funciones de seguridad pueden seleccionarse directamente en la caja, lo que reduce significativamente el número de referencias y, por tanto, el número de piezas de repuesto necesarias.
    Leer más

Probablemente también esté interesado en estos grupos de productos:

Explore nuestras competencias, servicios y soluciones para su éxito: