text.skipToContent text.skipToNavigation
 

Nuevo SINAMICS G220, el variador de frecuencia para todas las industrias.


SINAMICS G220 es el nuevo variador de frecuencia de alto rendimiento diseñado para responder a los retos actuales y futuros de todos los sectores. Gracias a sus mejoras de hardware y software, SINAMICS G220 lleva la tecnología de accionamiento digital a un nuevo nivel, haciendo que sus aplicaciones sean más eficientes, seguras y preparadas para el futuro.

Los accionamientos SINAMICS G220 son los primeros accionamientos SINAMICS que se incorporan al porfolio de Siemens Xcelerator. Como tal, está diseñado para afrontar diversos retos y abrir nuevas posibilidades, especialmente en lo que respecta a la digitalización.


Preparado para el futuro

El gemelo digital te permite diseñar, poner en marcha y optimizar tu aplicación, acelerando el tiempo de comercialización.

La supervisión y el diagnóstico en la nube y en el perímetro aumentan la fiabilidad del sistema.

Las opciones de hardware y software, así como un porfolio de sistemas sin fisuras, maximizan su flexibilidad para satisfacer las necesidades del mercado.


Seguro y protegido

Protege el acceso a tus procesos de automatización gracias a las funciones integradas de seguridad y a la gestión de usuarios y control de acceso.

Las funciones integradas de seguridad hasta SIL 3 (Safety Integrated Level), PL e (Performance Level) y Categoría 4 según las normas IEC 62061 e ISO 13849-1 garantizan que tus máquinas cumplan los requisitos de seguridad más exigentes.

La redundancia del sistema S2, la protección IP55 y el revestimiento 3C3 garantizan la disponibilidad de tu sistema, incluso en entornos difíciles.


Eficiente

Optimiza tu consumo de energía con la última tecnología Clean Power de bajo nivel de armónicos (THDi < 5%) y control mejorado de motores de alta eficiencia.

Herramientas de ingeniería como SINAMICS Startdrive y el servidor web integrado acortan los tiempos de selección y puesta en marcha.

La integración del sistema de accionamiento en TIA Portal te permite optimizar los flujos de trabajo y aumentar la productividad.


Sostenible

Ahorra tiempo y recursos: con el gemelo digital en TIA Portal y SINAMICS DriveSim Advanced, puedes ahorrar tiempo y recursos en la fase de diseño mediante la simulación y virtualización del sistema de accionamiento.

Reduce los armónicos: la tecnología Clean Power te permite reducir los armónicos de línea al mínimo (THDi <5%) a través de la unidad de alimentación integrada, lo que permite un sistema de accionamiento más eficiente y sostenible.

Menor consumo de energía: con SINAMICS Drive Software, te beneficiarás de funciones de ahorro de energía y del mejor control de motores de su clase.

Mayor transparencia: con Analyze MyDrives Edge, puedes analizar los datos del tren de accionamiento y de la aplicación para permitir la eficiencia en la fase de optimización.

Análisis detallado del ciclo de vida: con la Declaración Ambiental de Producto (EPD), podrás analizar el ciclo de vida de tu sistema de accionamiento.

Ahorra toneladas de papel: con ID-Link, podrás escanear el código QR de nuestro accionamiento para obtener toda la información relevante, como datos técnicos, certificados, manuales y mucho más.


Como variador de frecuencia modular con amplias prestaciones, SINAMICS G220 es adecuado para todas las industrias, pero especialmente para las de alimentación y bebidas, farmacéutica, química, petróleo y gas, y marina.

Si precisas más información, contacta con tu asesor de confianza o escríbenos a info@elektres.es y os ayudaremos a resolver vuestras dudas o consultas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

También te puede interesar esto:

  • NEWS
    9 jul 2020
    TIA Portal Selection Tool
    ¡Configure en un instante! Por supuesto, siempre necesita la configuración óptima para planificar su proyecto. Para su aplicación, ahora ofrecemos una integración perfecta con la herramienta de selección TIA de Siemens para apoyar a todos los planificadores de proyectos, principiantes y expertos. No se requieren conocimientos detallados de cartera. La herramienta de selección TIA está disponible como parte integrada de nuestra plataforma. Por lo tanto, tiene acceso inmediato a sus precios y condiciones, tiene una idea de la disponibilidad de los productos, puede agregar productos fácilmente a su lista de pedidos personal y puede ver o crear sus propios datos de productos, para que se impriman en las confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas.
    Leer más
  • NEWS
    15 dic 2019
    Siemens TIA Portal V16
    Con el nuevo TIA Portal V16, Totally Integrated Automation Portal, Siemens ha ampliado su entorno de ingeniería con nuevas funciones prácticas para las diferentes fases, desde la planificación hasta la ingeniería y la puesta en marcha. Las innovaciones se concentran en la integración continua del proceso de desarrollo. Esto incluye la estandarización, la ingeniería integrada repartida entre los equipos y funciones de test integradas, lo que permite a los usuarios aumentar la calidad de su software, acortar los tiempos de puesta en marcha y reducir los costes de ingeniería.
    Leer más
  • NEWS
    15 nov 2019
    Siemens Sitop
    SIEMENS acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200, considerada la más compacta, fiable y digital del mercado.
    Leer más
  • NEWS
    30 oct 2019
    SIMATIC Field PG
    Gracias a la carcasa de magnesio, SIMATIC Field PG M6 es el portátil industrial que es más resistente a todo tipo de condiciones industriales, incluso a las más extremas, tales como: golpes extremos, vibraciones o perturbaciones electromagnéticas.
    Leer más