text.skipToContent text.skipToNavigation

La generación de portátiles para automatización más digitales, eficientes y robustos

Gracias a su carcasa de magnesio, SIMATIC Field PG M6 es el portátil industrial que mejor soporta todo tipo de condiciones industriales, incluso las más extremas (choques, vibraciones o perturbaciones electromagnéticas), y que automatiza todo tipo de tareas a través de conexiones PROFIBUS y PROFINET. 

 

Novedad

SIMATIC Field PG M6 – Nuevo en la familia

SIMATIC Field PG M6 optimizado para trabajar con el software TIA Portal y diseñado para poder llevártelo a cualquier parte

El nuevo dispositivo de programación SIMATIC Field PG M6 está equipado con una memoria de trabajo DDR4 de alta velocidad de hasta 32 GB y un dispositivo de almacenamiento masivo SSD resistente a los impactos de hasta 2 TB.

Gracias a la carcasa de magnesio liviana, resistente y completamente blindada, el dispositivo es adecuado para su uso en entornos industriales hostiles. Además, los topes en las partes expuestas de la carcasa protegen contra golpes y vibraciones.

Máxima eficiencia en la programación

- Máximo rendimiento, optimizado para una ingeniería eficiente.

- Listo para funcionar a través de un software de programación preinstalado y probado por el sistema.

- Pantalla panorámica de 15.6” de alta resolución (Full HD) con formato 16:9 y resolución ajustable.

- Paquete completo que incluye hardware y software con una relación precio/rendimiento inigualable.

 

Diseño moderno, robusto y funcional

- Nueva carcasa de alta resistencia, de 

magnesio, y asa retráctil para uso en entornos industriales.

 - Diseñado para soportar golpes y vibraciones con topes de goma en las esquinas del dispositivo.

 - Interfaces integradas para la conectividad directa de máquinas e instalaciones.

 - Opción para conectar monitores externos a través de DVI-I o puerto de pantalla, así como una estación de acoplamiento USB para el entorno normal de la oficina.

siemens simatic.jpg

Se adapta a cualquier industria

- Apantallamiento completo contra interferencias electromagnéticas (probado por EMC/EMS)

- Diseño industrial resistente a la suciedad con esquema de colores oscuros y teclado de alto contraste con inscripción láser resistente a la abrasión.

- La fuente de alimentación ligera y compacta y la empuñadura segura facilitan el uso móvil en lugares de trabajo alternados.

 

Llévatelo a cualquier lugar de tu planta

- Dos versiones configurables.

- Disponible con licencias de prueba, TIA Portal o Combo (TIA Portal + predecesor) preinstalado en el software de ingeniería TIA Portal para una rápida y eficiente configuración, puesta en marcha y servicio.

También te puede interesar esto:

Siemens Sitop
SIEMENS acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200, considerada la más compacta, fiable y digital del mercado. Con el lanzamiento de esta nueva fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200, la compañía mundial líder en material eléctrico ofrece una solución a los graves daños y pérdidas que pueden ocasionarse por el mal funcionamiento de un equipo.
Leer más
Siemens TIA Portal V16
Con el nuevo TIA Portal V16, Totally Integrated Automation Portal, Siemens ha ampliado su entorno de ingeniería con nuevas funciones prácticas para las diferentes fases, desde la planificación hasta la ingeniería y la puesta en marcha. Las innovaciones se concentran en la integración continua del proceso de desarrollo. Esto incluye la estandarización, la ingeniería integrada repartida entre los equipos y funciones de test integradas, lo que permite a los usuarios aumentar la calidad de su software, acortar los tiempos de puesta en marcha y reducir los costes de ingeniería.
Leer más
Schneider Electric XIOT
Telemecanique Sensors lanza una nueva solución innovadora “Simply Easy!”, el sensor XIOT que cuenta con conexión a la Nube gracias a la tecnología IoT. Este sensor es capaz de conectar tus activos más remotos, con transmisión de una señal desde el sensor a una antena Sigfox situada hasta 50 kilómetros de distancia gracias a la tecnología Low Power Wide Area Network.
Leer más
Phoenix Contact Axioline
PROFINET combina las ventajas de PROFIBUS con la tecnología Ethernet moderna. El Proxy Axioline P modular conecta segmentos PROFIBUS PA directamente a una red PROFINET. La alta fiabilidad se garantiza con diferentes mecanismos de redundancia. Aumente la disponibilidad de la planta y prepárela para el futuro.
Leer más