text.skipToContent text.skipToNavigation

Servicio De Soporte Técnico


Conozca nuestro Servicio de Soporte Técnico. Aquí es dónde trabajan nuestros especialistas en productos. Verdaderos técnicos, con un profundo conocimiento de proveedores, industrias y aplicaciones. Tienen experiencia, proveen formación y conocen los desafíos prácticos de los fabricantes de maquinaria y los usuarios finales industriales. Y además de todo eso, están aquí para asistirle. Listos para contestar sus preguntas o ayudarle inmediatamente cuando lo necesite.

“¡Sí, bien hecho!”

Pruebe a imaginar lo que sucede cuando asistimos a un cliente con éxito. Oímos alabanzas con regularidad, ¡en serio! Puede considerarlo como un caso de involucración o un simple afán por ayudar a los clientes convenientemente. Nuestros colegas de Soporte Técnico comprenden la presión por su parte. Y actúan en consecuencia, lo cual crea esa importantísima relación de confianza.

Para E y M

¿Para qué podemos serle útil? Para averías, por supuesto. Pero también para asesoría; por ejemplo, a la hora de elegir una nueva pieza dentro de su entorno de producción. O para asistencia al configurar un PLC. En resumen, el Soporte Técnico está aquí para atender cualquier consulta que pueda tener sobre la automatización industrial, la ingeniería eléctrica y la mecánica. 

Reciba una respuesta inmediatamente

Póngase en contacto con Soporte Técnico en caso de avería. Dependiendo de la situación, echamos un vistazo en tiempo real y le ayudamos al momento. Si su problema es menos urgente, tomamos nota y nos volvemos a poner en contacto con usted habitualmente al cabo de unas horas. Hay mucha probabilidad de que podamos ayudarle de inmediato, lo cual es el caso de aproximadamente el 70% de las dificultades de nuestros clientes. Envíe un correo electrónico a Soporte Técnico. O llámenos al: 
 

También te puede interesar esto:

Formación
En mundo de la automatización industrial, que cambia continua y rápidamente, le gusta estar informado. Una formación o un taller de expertos sería lo lógico, pero la oferta debe coincidir con lo que un programador o ingeniero de servicio desea aprender. Por lo tanto, debe optar por material de aprendizaje personalizado, con uno de los más de 65 paquetes de formación proporcionados por itsme Industrial Automation. No aprenderá mucho de un formador, sino principalmente de un técnico. De alguien que conoce su mundo y considera lo práctico un punto de partida.
Leer más
Soporte a la ingeniería
itsme Industrial Automation conoce su mundo. No solo decimos eso; también lo demostramos. Cuando le visitamos, no adoptamos un enfoque pasivo; itsme Industrial Automation conoce su mundo. No solo decimos eso; también lo demostramos. Cuando le visitamos, no adoptamos un enfoque pasivo. Entramos en acción y nos ponemos directamente manos a la obra para usted. Esa proactividad nos define. Su eficiencia puede verse claramente en nuestros servicios de soporte de ingeniería.
Leer más
  • NEWS
    29 jul. 2020
    Festo CPX-AP
    Con el nuevo sistema I/O con IP65/IP67, se pueden integrar potentes módulos I/O y terminales de válvulas existentes en los sistemas anfitriones más importantes. Gracias a la innovadora comunicación de sistemas AP de Festo, el CPX-AP-I se encarga de toda la comunicación, desde la pieza hasta la nube. ¡Y a la medida de sus necesidades!
    Leer más
  • NEWS
    9 jul. 2020
    TIA Portal Selection Tool
    ¡Configure en un instante! Por supuesto, siempre necesita la configuración óptima para planificar su proyecto. Para su aplicación, ahora ofrecemos una integración perfecta con la herramienta de selección TIA de Siemens para apoyar a todos los planificadores de proyectos, principiantes y expertos. No se requieren conocimientos detallados de cartera. La herramienta de selección TIA está disponible como parte integrada de nuestra plataforma. Por lo tanto, tiene acceso inmediato a sus precios y condiciones, tiene una idea de la disponibilidad de los productos, puede agregar productos fácilmente a su lista de pedidos personal y puede ver o crear sus propios datos de productos, para que se impriman en las confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas.
    Leer más
  • NEWS
    23 mar. 2020
    Danfoss VLT FC300
    Construido para durar, este robusto convertidor funciona de manera eficaz y fiable incluso con las aplicaciones más exigentes y en los entornos más complejos. El VLT® AutomationDrive saca el máximo partido a todos los avances de la nueva era digital, con el único objetivo de satisfacer plenamente los requisitos de sus aplicaciones y optimizar los procesos durante todo su ciclo de vida útil.
    Leer más
  • NEWS
    16 mar. 2020
    Festo Servomotor
    Sistema de accionamiento completo que consta de regulador de accionamientos y servomotor, con conectividad integral en el hardware y el software El regulador de servoaccionamiento CMMT-AS y el servomotor EMMT-AS se conectan a través de una solución unicable y se pueden poner en funcionamiento con la Festo Automation Suite de forma sencilla y muy rápida.
    Leer más

Probablemente también esté interesado en estos grupos de productos:

Explore nuestras competencias, servicios y soluciones para su éxito: