text.skipToContent text.skipToNavigation

Configuración


Por supuesto, un equipo nuevo debe funcionar con una capacidad óptima. ¿No es irritante cuando no se puede lograr que los componentes funcionen? O cuando no está seguro de que todas las configuraciones sean correctas. En tal caso, pídanos que configuremos un regulador de frecuencia o PLC. Conocemos la tecnología de automatización de cada fabricante y podemos garantizar rápidamente que todos sus equipos costosos funcionen. Hacemos esto en su local, o si no puede enviarnos el componente y lo configuraremos en nuestro local.

Déjenos configurar su equipo

Recibirá lo siguiente:

  • Informe sobre el software de las configuraciones
  • Transferencia de los programas de software
  • Visita para la configuración de su producto
  • Envío de vuelta de un producto configurado (si nos ha sido enviado)
  • Estimación previa del tiempo requerido 

¿Le interesa? 

La configuración de su equipo contribuye a un rendimiento óptimo. Configuramos su equipo con base en una descripción funcional y le enviamos una estimación del tiempo requerido por adelantado. ¿Quiere saber más sobre el control de red Profibus? Contáctenos. Le llamaremos en el plazo de un día hábil.

También te puede interesar esto:

Soporte técnico
Conozca nuestro Servicio de Soporte Técnico. Aquí es dónde trabajan nuestros especialistas en productos. Verdaderos técnicos, con un profundo conocimiento de proveedores, industrias y aplicaciones. Tienen experiencia, proveen formación y conocen los desafíos prácticos de los fabricantes de maquinaria y los usuarios finales industriales. Y además de todo eso, están aquí para asistirle. Listos para contestar sus preguntas o ayudarle inmediatamente cuando lo necesite.
Leer más
Formación
En mundo de la automatización industrial, que cambia continua y rápidamente, le gusta estar informado. Una formación o un taller de expertos sería lo lógico, pero la oferta debe coincidir con lo que un programador o ingeniero de servicio desea aprender. Por lo tanto, debe optar por material de aprendizaje personalizado, con uno de los más de 65 paquetes de formación proporcionados por itsme Industrial Automation. No aprenderá mucho de un formador, sino principalmente de un técnico. De alguien que conoce su mundo y considera lo práctico un punto de partida.
Leer más
  • NEWS
    9 jul. 2020
    TIA Portal Selection Tool
    ¡Configure en un instante! Por supuesto, siempre necesita la configuración óptima para planificar su proyecto. Para su aplicación, ahora ofrecemos una integración perfecta con la herramienta de selección TIA de Siemens para apoyar a todos los planificadores de proyectos, principiantes y expertos. No se requieren conocimientos detallados de cartera. La herramienta de selección TIA está disponible como parte integrada de nuestra plataforma. Por lo tanto, tiene acceso inmediato a sus precios y condiciones, tiene una idea de la disponibilidad de los productos, puede agregar productos fácilmente a su lista de pedidos personal y puede ver o crear sus propios datos de productos, para que se impriman en las confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas.
    Leer más
  • NEWS
    23 mar. 2020
    Danfoss VLT FC300
    Construido para durar, este robusto convertidor funciona de manera eficaz y fiable incluso con las aplicaciones más exigentes y en los entornos más complejos. El VLT® AutomationDrive saca el máximo partido a todos los avances de la nueva era digital, con el único objetivo de satisfacer plenamente los requisitos de sus aplicaciones y optimizar los procesos durante todo su ciclo de vida útil.
    Leer más
  • NEWS
    16 mar. 2020
    Festo Servomotor
    Sistema de accionamiento completo que consta de regulador de accionamientos y servomotor, con conectividad integral en el hardware y el software El regulador de servoaccionamiento CMMT-AS y el servomotor EMMT-AS se conectan a través de una solución unicable y se pueden poner en funcionamiento con la Festo Automation Suite de forma sencilla y muy rápida.
    Leer más
  • NEWS
    17 dic. 2019
    Phoenix Contact Valvetrab
    Las acciones de conmutación son con diferencia la causa más frecuente de las sobretensiones. Podrá lograr una protección efectiva frente a las magnitudes perturbadoras dinámicas con los dispositivos de protección contra sobretensiones de tipo 2. Tanto en un entorno industrial como en edificios de viviendas, la protección de tipo 2 garantiza la protección básica de sus instalaciones y equipos.
    Leer más

Probablemente también esté interesado en estos grupos de productos:

Explore nuestras competencias, servicios y soluciones para su éxito: