text.skipToContent text.skipToNavigation

Información técnica al día


El aumento de la capacidad productiva que ha tenido lugar en los últimos años ha provocado un incremento de la complejidad de los equipos de producción . 
La pregunta que debe hacerse es cómo se puede controlar la complejidad creciente de sus equipos con el fin de mantener e incrementar la capacidad productiva. Con nuestro servicio de actualizaciones de  información técnica se protegerá desde distintos ángulos. Por un lado, estará informado si hay novedades en el complejo mundo de la automatización industrial, y por el otro, estará bien preparado en el caso de alertas, retiradas o desuso de productos.
 

¡Quiero estar a la última!

El servicio funciona de la siguiente manera.  Nuestros expertos prepararán una oferta personalizada para usted tras una consulta inicial y, si es necesario, realizarán una visita a sus instalaciones. El paso más importante es recopilar gran cantidad de documentación sobre su equipo de producción y sus componentes. Aquí se determinarán las áreas que deben tenerse en cuenta y las que deben excluirse. Analizamos cualquier sistema: hidráulico, neumático o eléctrico, la tecnología usada en la iluminación, la maquinaria o la logística. Comprobamos así el estado de su producción.
Una vez creada la documentación, recibirá la información en caso de retirada de un producto del mercado, si se ha activado una alerta para un producto o si está disponible una actualización crítica de seguridad. Por supuesto, no le dejamos solo a la hora de buscar soluciones o alternativas. En nuestra amplia cartera, encontraremos la respuesta adecuada para cada ocasión. Póngase en contacto con un experto independiente ahora mismo: le atenderá las 24 horas del día, todos los días de la semana.
 

También te puede interesar esto:

Servicios de fin de ciclo
¿Conoce el ciclo de vida de producto de su equipo de producción? ¿Sabe cuándo será útil la siguiente intervención y cuándo será absolutamente necesaria para evitar que se interrumpa la producción? Mientras que la mayoría de los componentes mecánicos se utilizan durante décadas —dando por sentado que se realiza su mantenimiento—, la vida útil de los componentes modernos disminuye constantemente. Esto puede ser molesto, pero también aporta muchas funciones nuevas en las operaciones. Una mayor densidad de potencia, la flexibilidad y otras funcionalidades inadvertidas funcionan en las redes correspondientes, lo que requiere un mínimo de rendimiento de hardware y actualizaciones de software cada vez más a corto plazo.
Leer más
Control de mercado y suministro
¿Su equipo trabaja las 24 horas del día para resolver los problemas de la producción diaria? ¿Tiene tiempo para ocuparse de los últimos avances tecnológicos y tendencias? Esta es exactamente la base de la descripción de su trabajo para nuestros técnicos e ingenieros. Debido a nuestra amplia gama de proveedores y productos, ellos invierten gran parte de su tiempo para estar al día de la tecnología más reciente. Mientras que en ocasiones se trata de una interfaz nueva para un motor específico, otras veces se trata de una actualización de firmware que descubre nuevas funcionalidades que se pueden aprovechar en varios proyectos.
Leer más
  • NEWS
    9 jul. 2020
    TIA Portal Selection Tool
    ¡Configure en un instante! Por supuesto, siempre necesita la configuración óptima para planificar su proyecto. Para su aplicación, ahora ofrecemos una integración perfecta con la herramienta de selección TIA de Siemens para apoyar a todos los planificadores de proyectos, principiantes y expertos. No se requieren conocimientos detallados de cartera. La herramienta de selección TIA está disponible como parte integrada de nuestra plataforma. Por lo tanto, tiene acceso inmediato a sus precios y condiciones, tiene una idea de la disponibilidad de los productos, puede agregar productos fácilmente a su lista de pedidos personal y puede ver o crear sus propios datos de productos, para que se impriman en las confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas.
    Leer más
  • NEWS
    5 mar. 2020
    Schneider Electric PacDrive3
    Basado en controladores tipo PAC, que aúnan PLC, control de movimiento y funciones de control de robótica en una sola plataforma de hardware los controladores PacDrive 3 permiten automatizar máquinas desde sólo un eje hasta un máximo de 99 ejes o 30 robots
    Leer más
  • NEWS
    15 dic. 2019
    Siemens TIA Portal V16
    Con el nuevo TIA Portal V16, Totally Integrated Automation Portal, Siemens ha ampliado su entorno de ingeniería con nuevas funciones prácticas para las diferentes fases, desde la planificación hasta la ingeniería y la puesta en marcha. Las innovaciones se concentran en la integración continua del proceso de desarrollo. Esto incluye la estandarización, la ingeniería integrada repartida entre los equipos y funciones de test integradas, lo que permite a los usuarios aumentar la calidad de su software, acortar los tiempos de puesta en marcha y reducir los costes de ingeniería.
    Leer más

Probablemente también esté interesado en estos grupos de productos:

Explore nuestras competencias, servicios y soluciones para su éxito: