text.skipToContent text.skipToNavigation

Schneider Electric EcoStruxure™ PacDrive3

Solución escalable de control de movimiento de alto rendimiento para sincronización de hasta 99 ejes Características

Una plataforma de automatización integrada y escalable

Basado en controladores tipo PAC,  que aúnan PLC, control de movimiento y funciones de control de robótica en una sola plataforma de hardware los controladores PacDrive 3 permiten automatizar máquinas desde sólo un eje hasta un máximo de 99 ejes o 30 robots.


Una única herramienta de programación para toda la máquina

Conectividad Ethernet integrada basada en comunicación mediante SERCOS IIISistema abierto, soporta tanto otros buses de campo como comunicaciones TCP/IPSoluciones de automatización completas. Herramientas de apoyo al proceso de ingeniería, incluyendo la puesta en marcha y diagnóstico. Librerías de aplicaciones y software de código abierto. Soluciones integradas con módulos de servo drives de uno o dos ejes. Servomotores con encoders absolutos de alta resoluciónCompleta gama de soluciones HMI. Buses estándar de comunicación para componentes y E/SFunciones de seguridad (según IEC 61508: 2010, EN/ISO 13849: 2008)Soluciones completas para aplicaciones de robótica con control de diversas cinemáticas,  y robots con grado de protección de hasta IP65Soporte del diseño modular de la máquina en hardware y software.

​​​​​​​Menor coste, menor tiempo de implementaciónEstándares abiertos. Programación compatible con  IEC 61131-3. Estándares IEC  para comunicaciones de bus de campo. Estándares internacionales para el mantenimiento remoto. Estándares OMAC PackML y Weihenstephan. Librerías con funciones FDA y PLCopen.
pacdrive3thumb.jpg

Ventajas

The automation solution for faster time to market!

PacDrive3 se basa en controladores tipo PAC, que integran el control PLC, control de movimiento y funciones de control de robótica en una sola plataforma de hardware. Con su arquitectura centralizada, PacDrive es la solución ideal para el control de una amplia gama de máquinas de producción, envasado y manipulación con robótica empleando estructuras de programa completamente integradas conforme a IEC 61131-3. PacDrive 3 es la nueva generación basada en el probado sistema PacDrive M. Más de 50.000 máquinas en todo el mundo están controladas por PacDrive M.
​​​​​​​

pacdrive3-I1300x300.jpg


​​​​​​​Es parte de Modicon

Schneider Electric Lexium 32 y motores
Lexium 32 es una gama de servoaccionamientos que consta de tres modelos de servovariadores y dos familias de servomotores, además de una inteligente serie de opciones. Esta gama le ofrece una combinación perfecta de variador y motor con la potencia, el rendimiento y la funcionalidad más precisos y adecuados al precio más ajustado.
Leer más
Schneider Electric Lexium 32i
El Lexium 32i consta de un servomotor y un servovariador integrados en un único equipo y ha sido diseñado para aquellas áreas de aplicación que requieren de alta precisión y un avanzado control del motor.
Leer más
Schneider Electric XIOT
Telemecanique Sensors lanza una nueva solución innovadora “Simply Easy!”, el sensor XIOT que cuenta con conexión a la Nube gracias a la tecnología IoT. Este sensor es capaz de conectar tus activos más remotos, con transmisión de una señal desde el sensor a una antena Sigfox situada hasta 50 kilómetros de distancia gracias a la tecnología Low Power Wide Area Network.
Leer más
Schneider Electric TeSys Island
TeSys island es una solución digital innovadora de gestión de carga que hace que las máquinas sean más inteligentes y confiables, al tiempo que reduce el tiempo de lanzamiento de las máquinas al mercado, lo que permite a los OEM avanzar en su viaje a la Industria 4.0.
Schneider Electric TeSys Island