text.skipToContent text.skipToNavigation

Diseño de proyectos


En teoría, todos lo tenemos claro: un buen proyecto comienza con una clara definición del mismo. La organización estratégica de las ideas, el material  y los procesos necesarios forman parte de esta definición y sirve para alcanzar los objetivos. Los gestores de proyectos experimentados lo saben y ya están dedicando suficiente energía en esta fase temprana para evitar problemas  y tener en mente desde el principio cuáles son los factores que pueden comprometer el éxito.
 

Cuanto más grande, más importante 

Seguro que para proyectos más pequeños, la típica frase “solemos hacerlo así” funciona tanto para el empleado experimentado como para nuestro equipo técnico. Pero para inversiones más grandes, es esencial abordar estos primeros pasos de forma profesional. Nuestro experimentado equipo conoce los puntos de inflexión y le ayudará con los pasos necesarios.
 
Llámenos y comentaremos mediante una videoconferencia o directamente en sus instalaciones los pasos de los que consta el proyecto, en qué lugares podemos apoyarle y hasta dónde debería llegar la cooperación. Al final, tendrá un equipo bien adaptado desde el principio y que alcanzará los objetivos dados de forma segura. No hace falta decir que también forman parte del proceso una documentación exhaustiva y una transferencia ordenada. ¡Esperamos su llamada!

 

También te puede interesar esto:

Cálculo de proyecto
¿Le gusta conducir con una venda en los ojos? ¡A nosotros, no! ¡Especialmente cuando se trata de sus proyectos! A menudo, los proyectos de readaptación o las instalaciones nuevas deben realizarse en paralelo con el trabajo diario. Está claro que uno o el otro van a verse afectados. Póngase en contacto con nosotros para obtener planificación de proyectos, alcance y garantía de costes. Y a menudo le presentaremos soluciones alternativas, en las que usted no pensó.
Leer más
Configuración
¿Conoce completamente los objetivos, las tareas y las funciones de su instalación técnica, pero no tiene experiencia en programación ni configuración de componentes? Las máquinas y los equipos de producción o logística cada vez son más complejos. Al mismo tiempo, muchos controladores y muchas visualizaciones ofrecen amplias posibilidades para optimizar procesos y condiciones para la aplicación pertinente. Incluso si considera ineficiente pasar horas consultando manuales de usuario, debe considerar consultar a un experto que estudiará e implementará a continuación la configuración correcta de su sistema con usted. ¡Nos gustaría ayudarle!
Leer más
  • NEWS
    29 jul. 2020
    Festo CPX-AP
    Con el nuevo sistema I/O con IP65/IP67, se pueden integrar potentes módulos I/O y terminales de válvulas existentes en los sistemas anfitriones más importantes. Gracias a la innovadora comunicación de sistemas AP de Festo, el CPX-AP-I se encarga de toda la comunicación, desde la pieza hasta la nube. ¡Y a la medida de sus necesidades!
    Leer más
  • NEWS
    9 jul. 2020
    TIA Portal Selection Tool
    ¡Configure en un instante! Por supuesto, siempre necesita la configuración óptima para planificar su proyecto. Para su aplicación, ahora ofrecemos una integración perfecta con la herramienta de selección TIA de Siemens para apoyar a todos los planificadores de proyectos, principiantes y expertos. No se requieren conocimientos detallados de cartera. La herramienta de selección TIA está disponible como parte integrada de nuestra plataforma. Por lo tanto, tiene acceso inmediato a sus precios y condiciones, tiene una idea de la disponibilidad de los productos, puede agregar productos fácilmente a su lista de pedidos personal y puede ver o crear sus propios datos de productos, para que se impriman en las confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas.
    Leer más
  • NEWS
    28 mar. 2020
    Festo DGST
    El mini carro está equipado con un émbolo doble.La amortiguación básica ofrece suficiente frenado en las posiciones finales para el desplazamiento de masas pequeñas sin necesidad deamortiguadores externos adicionales. Ademásde la amortiguación básica siempre integrada,el mini carro está disponible en dos variantesadicionales: amortiguadores ajustables y depolímero.Los soportes de los amortiguadores están integrados en el diseño, de manera que ni los amortiguadores ni los sensores en sus ranuras incrementan la sección transversal.
    Leer más
  • NEWS
    15 dic. 2019
    Siemens TIA Portal V16
    Con el nuevo TIA Portal V16, Totally Integrated Automation Portal, Siemens ha ampliado su entorno de ingeniería con nuevas funciones prácticas para las diferentes fases, desde la planificación hasta la ingeniería y la puesta en marcha. Las innovaciones se concentran en la integración continua del proceso de desarrollo. Esto incluye la estandarización, la ingeniería integrada repartida entre los equipos y funciones de test integradas, lo que permite a los usuarios aumentar la calidad de su software, acortar los tiempos de puesta en marcha y reducir los costes de ingeniería.
    Leer más

Probablemente también esté interesado en estos grupos de productos:

Explore nuestras competencias, servicios y soluciones para su éxito: