text.skipToContent text.skipToNavigation

Configuración De Prueba


En el panorama de la automatización industrial, que cambia rápida y continuamente, usted desea seguir avanzando. Permanecer quieto no es una opción; los nuevos caminos le llevarán más allá. Sin embargo, el umbral puede ser bastante alto, especialmente si tan solo desea probar algo. Podemos ayudarle aportando una configuración de prueba. La configuraremos con usted, proporcionaremos y arrendaremos piezas y nos aseguraremos de que la configuración realmente funcione. Confíe en nosotros: nos encanta esta clase de experimentos. Puede considerarlo nuestra contribución a un modelo “Construir-Medir-Aprender”. O, aún mejor, nuestra contribución a su éxito.

¿Qué le parece?

Su configuración de prueba no ocurre porque sí. Ya le ha dedicado mucha reflexión; del mismo modo en que nosotros lo haríamos en su nombre. Por eso le preguntamos en primer lugar cuáles son sus objetivos. Esto nos permitirá basar la selección de piezas según sus necesidades. Independientemente de si se trata de una configuración “a partir de cero” o una cuestión de determinar qué control se ajusta mejor a un nuevo eje lineal, por ejemplo. 

Cuéntenos su idea

Estamos aquí con una configuración de prueba al servicio de su investigación y desarrollo. Las cosas pueden salir mal, especialmente en esta fase. Pero, ¿quién sabe? Una configuración de prueba podría acabar siendo el comienzo de un concepto totalmente nuevo. Comparta sus ideas con uno de nuestros especialistas durante una conversación telefónica gratuita. Contáctenos y le llamaremos en el plazo de un día hábil para concertar una cita.

También te puede interesar esto:

Soporte técnico
Conozca nuestro Servicio de Soporte Técnico. Aquí es dónde trabajan nuestros especialistas en productos. Verdaderos técnicos, con un profundo conocimiento de proveedores, industrias y aplicaciones. Tienen experiencia, proveen formación y conocen los desafíos prácticos de los fabricantes de maquinaria y los usuarios finales industriales. Y además de todo eso, están aquí para asistirle. Listos para contestar sus preguntas o ayudarle inmediatamente cuando lo necesite.
Leer más
Formación
En mundo de la automatización industrial, que cambia continua y rápidamente, le gusta estar informado. Una formación o un taller de expertos sería lo lógico, pero la oferta debe coincidir con lo que un programador o ingeniero de servicio desea aprender. Por lo tanto, debe optar por material de aprendizaje personalizado, con uno de los más de 65 paquetes de formación proporcionados por itsme Industrial Automation. No aprenderá mucho de un formador, sino principalmente de un técnico. De alguien que conoce su mundo y considera lo práctico un punto de partida.
Leer más
  • NEWS
    29 jul. 2020
    Festo CPX-AP
    Con el nuevo sistema I/O con IP65/IP67, se pueden integrar potentes módulos I/O y terminales de válvulas existentes en los sistemas anfitriones más importantes. Gracias a la innovadora comunicación de sistemas AP de Festo, el CPX-AP-I se encarga de toda la comunicación, desde la pieza hasta la nube. ¡Y a la medida de sus necesidades!
    Leer más
  • NEWS
    15 dic. 2019
    Siemens TIA Portal V16
    Con el nuevo TIA Portal V16, Totally Integrated Automation Portal, Siemens ha ampliado su entorno de ingeniería con nuevas funciones prácticas para las diferentes fases, desde la planificación hasta la ingeniería y la puesta en marcha. Las innovaciones se concentran en la integración continua del proceso de desarrollo. Esto incluye la estandarización, la ingeniería integrada repartida entre los equipos y funciones de test integradas, lo que permite a los usuarios aumentar la calidad de su software, acortar los tiempos de puesta en marcha y reducir los costes de ingeniería.
    Leer más

Probablemente también esté interesado en estos grupos de productos:

Explore nuestras competencias, servicios y soluciones para su éxito: