text.skipToContent text.skipToNavigation

Servicios al fin de la vida útil

¿Conoce el ciclo de vida de producto de su equipo de producción? ¿Sabe cuándo será útil la siguiente intervención y cuándo será absolutamente necesaria para evitar que se interrumpa la producción?
Mientras que la mayoría de los componentes mecánicos se utilizan durante décadas —dando por sentado que se realiza su mantenimiento—, la vida útil de los componentes de la electrónica de control disminuye constantemente. Esto puede ser molesto, pero también aporta muchas funciones nuevas en las operaciones como una mayor densidad de potencia, la flexibilidad y otras funcionalidades. Estas funcionan en las redes correspondientes, lo que requiere un mínimo de rendimiento de hardware y actualizaciones de software cada vez más a corto plazo. En resumen, un entorno que genera más productividad y complejidad. 
 

Organización de la complejidad


​​​​​​​Para los nuevos desafíos en un panorama tecnológico más complejo, tenemos la solución adecuada para usted: reserve nuestro servicio de fin de vida útil. Después de una comprobación exhaustiva de su equipo, recibirá una oferta de contrato marco. En este contrato se especifica que auditamos e inventariamos los materiales existentes. Por lo tanto, podrá supervisar fácilmente el estado actual de sus máquinas y componentes. Las piezas de repuesto pueden suministrarse de forma proactiva y usted recibirá información puntual sobre soluciones alternativas si no se dispone de repuestos directos. Pregunte hoy mismo a uno de nuestros representantes de ventas o técnicos. Comentaremos la solución más adecuada por teléfono, mediante conferencias a través de Skype o visitas in situ y crearemos una oferta individualizada. Estamos deseando iniciar el proyecto con usted.

 

También te puede interesar esto:

Novedades tecnológicas
¿Su rendimiento ha superado la media los últimos años y su equipo de producción ha crecido en consecuencia? ¡Enhorabuena! Pero no es del todo así. Ahora piense en cómo se puede controlar la complejidad creciente de su equipo. Con nuestro servicio de actualizaciones de la información técnica se protegerá desde distintos ángulos. Por un lado, estará informado si hay novedades en el confuso mundo de la automatización industrial, y por el otro, estará bien preparado en el caso de alertas, retiradas o desuso de productos.
Leer más
Control de mercado y suministro
¿Su equipo trabaja las 24 horas del día para resolver los problemas de la producción diaria? ¿Tiene tiempo para ocuparse de los últimos avances tecnológicos y tendencias? Esta es exactamente la base de la descripción de su trabajo para nuestros técnicos e ingenieros. Debido a nuestra amplia gama de proveedores y productos, ellos invierten gran parte de su tiempo para estar al día de la tecnología más reciente. Mientras que en ocasiones se trata de una interfaz nueva para un motor específico, otras veces se trata de una actualización de firmware que descubre nuevas funcionalidades que se pueden aprovechar en varios proyectos.
Leer más
  • NEWS
    9 jul. 2020
    TIA Portal Selection Tool
    ¡Configure en un instante! Por supuesto, siempre necesita la configuración óptima para planificar su proyecto. Para su aplicación, ahora ofrecemos una integración perfecta con la herramienta de selección TIA de Siemens para apoyar a todos los planificadores de proyectos, principiantes y expertos. No se requieren conocimientos detallados de cartera. La herramienta de selección TIA está disponible como parte integrada de nuestra plataforma. Por lo tanto, tiene acceso inmediato a sus precios y condiciones, tiene una idea de la disponibilidad de los productos, puede agregar productos fácilmente a su lista de pedidos personal y puede ver o crear sus propios datos de productos, para que se impriman en las confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas.
    Leer más

Probablemente también esté interesado en estos grupos de productos:

Explore nuestras competencias, servicios y soluciones para su éxito: