text.skipToContent text.skipToNavigation

Dimensiones mínimas, precisiónmáxima: mini carros DGST

Sensores y amortiguación integrados

El mini carro está equipado con un émbolo doble.La amortiguación básica ofrece suficiente frenado en las posiciones finales para el desplazamiento de masas pequeñas sin necesidad deamortiguadores externos adicionales. Ademásde la amortiguación básica siempre integrada,el mini carro está disponible en dos variantesadicionales: amortiguadores ajustables y depolímero.Los soportes de los amortiguadores están integrados en el diseño, de manera que ni los amortiguadores ni los sensores en sus ranuras incrementan la sección transversal.


Máxima precisión de repetición

La unidad de yugo y carro está fabricada de unasola pieza, lo que incrementa su resistencia a lastorsiones. Esto, en combinación con la unión deyugo sin holgura y la guía de bolas, crea un sistema optimizado con tolerancias mínimas y unaprecisión de repetición máxima.


Programa básico a un precio atractivo

El DGST ofrece todas estas características y ventajas a un precio atractivo: el 80 % de los requisitos de movimientos pequeños pueden satisfacerse con los componentes de nuestro programabásico.¡Busque la estrella que distingue a nuestroprograma básico!
 


​​​​​​​

Mayor rendimiento en manipulación superplana

Si se considera por separado, el DGST espequeño, potente y preciso. Si se combina con unactuador lineal sin vástago DLGF, de ello resultaun sistema de manipulación superplano quepuede conectarse en cadena sin necesidad deplacas adaptadoras.Sus ventajas se hacen patentes en un precisodesplazamiento, recogida, colocación y posicionamiento, así como en los procesos de prensadoy sujeción. Esta combinación de DGST y DLGFtambién es perfecta para movimientos guiadosde cargas útiles pequeñas y grandes, o cuando esnecesario absorber grandes fuerzas transversalesen movimientos lineales.

También te puede interesar esto:

Festo Servomotor
Sistema de accionamiento completo que consta de regulador de accionamientos y servomotor, con conectividad integral en el hardware y el software El regulador de servoaccionamiento CMMT-AS y el servomotor EMMT-AS se conectan a través de una solución unicable y se pueden poner en funcionamiento con la Festo Automation Suite de forma sencilla y muy rápida.
Leer más
Siemens TIA Portal V16
Con el nuevo TIA Portal V16, Totally Integrated Automation Portal, Siemens ha ampliado su entorno de ingeniería con nuevas funciones prácticas para las diferentes fases, desde la planificación hasta la ingeniería y la puesta en marcha. Las innovaciones se concentran en la integración continua del proceso de desarrollo. Esto incluye la estandarización, la ingeniería integrada repartida entre los equipos y funciones de test integradas, lo que permite a los usuarios aumentar la calidad de su software, acortar los tiempos de puesta en marcha y reducir los costes de ingeniería.
Leer más
Rittal AX KX
Hace unos años que se hizo evidente que Rittal no se contentaba con ser líder de su sector y mantener este status en el futuro, sino que quería hacerlo mientras llevaba las antorchas tanto de la Industria 4.0 como de la innovación de producto.
Leer más
Phoenix Contact ClipX
La fabricación de armarios de control se identifica mediante una elevada proporción de costes de proceso. Este es un punto de partida ideal para mejorar la rentabilidad y la producción de máquinas e instalaciones.
Leer más