text.skipToContent text.skipToNavigation

Certificado para Zonas 2, 22


CAJAS DE CONEXIONES FABRICADAS EN GRP

Las cajas de conexiones y derivación fabricadas en Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio se emplean habitualmente en ambientes explosivos y en los ambientes más extremos. Envolventes resistentes a productos químicos agresivos o condiciones de trabajo severas. Las juntas de silicona garantizan el cierre.
Atex.Black.Box.png

​​​​​​​Envolventes robustos, económicos y adaptables para aplicaciones industriales en Atmósferas Explosivas.
  • Tamaños desde 80x75x55mm hasta 400x405x120mm
  • Junta de silicona (IP66)
  • Configurables a medida de los requerimientos del cliente
  • Bornas para carril TS35/TS15
​​​​​​​
Deben emplearse unicamente prensaestopas, adaptadores y reductores certificados ATEX. Estos componentes deben garantizar un grado de protección de al menos IP6x según EN 60529.

También te puede interesar esto:

Rittal AX KX
Hace unos años que se hizo evidente que Rittal no se contentaba con ser líder de su sector y mantener este status en el futuro, sino que quería hacerlo mientras llevaba las antorchas tanto de la Industria 4.0 como de la innovación de producto.
Leer más
Siemens TIA Portal V16
Con el nuevo TIA Portal V16, Totally Integrated Automation Portal, Siemens ha ampliado su entorno de ingeniería con nuevas funciones prácticas para las diferentes fases, desde la planificación hasta la ingeniería y la puesta en marcha. Las innovaciones se concentran en la integración continua del proceso de desarrollo. Esto incluye la estandarización, la ingeniería integrada repartida entre los equipos y funciones de test integradas, lo que permite a los usuarios aumentar la calidad de su software, acortar los tiempos de puesta en marcha y reducir los costes de ingeniería.
Leer más
Siemens Sitop
SIEMENS acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200, considerada la más compacta, fiable y digital del mercado. Con el lanzamiento de esta nueva fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200, la compañía mundial líder en material eléctrico ofrece una solución a los graves daños y pérdidas que pueden ocasionarse por el mal funcionamiento de un equipo.
Leer más
Phoenix Contact Axioline
PROFINET combina las ventajas de PROFIBUS con la tecnología Ethernet moderna. El Proxy Axioline P modular conecta segmentos PROFIBUS PA directamente a una red PROFINET. La alta fiabilidad se garantiza con diferentes mecanismos de redundancia. Aumente la disponibilidad de la planta y prepárela para el futuro.
Leer más