text.skipToContent text.skipToNavigation

Motores IEC de baja tensión para alimentación y bebidas

 

Tanto si su negocio procesa carne o productos de panadería, elabora cerveza premium o tuesta granos de café, no importa el segemento en el que opere ni el tamaño del negocio. Nosotros podemos proporcionarle motores que le ayudarán a lograr una mayor eficiencia y fiabilidad sin comprometer la seguridad alimentaria.

Los motores eléctricos tienen un papel vital en el mantenimiento de sus productos en movimiento. Seleccionando los mejores motores del mejor proveedor te puede significar una gran ayuda para superar los retos difíciles a los que se enfrenta en su negocio. Como productor de productos de alimentación y bebidas, usted tiene que mantener la higiene y seguridad alimentaria, asegurar que su proceso se ejecuta sin interrupción - incluso 24/7 - y mantener sus operaciones competitivas y sostenibles.

abb (1).jpg

Nuevo motor IEC de acero inoxidable

Pronto disponible

 

Designed for uncompromised food safety

  • Stainless steel design fulfills the hygienic design principles

  • Safe operations with H1 food grade grease

  • Maximized cleanability with TENV cooling


Reliable performance in extreme conditions

  • IP69K protection to withstand extreme washdown situations

  • Encapsulated windings for long lifetime in extreme humid conditions

  • Low surface temperature with less operation costs due to high efficiency


​​​​​​​Meeting the efficiency requirements around the world

  • Premium efficiency classes starting from IE3 and even up to IE5 with our VSD solution

  • Wide coverage of MEPS around the world

  • Different voltage and frequency variations including 50 Hz and 60 Hz with UL certification


 

También te puede interesar esto:

Schneider Electric Lexium 32i
El Lexium 32i consta de un servomotor y un servovariador integrados en un único equipo y ha sido diseñado para aquellas áreas de aplicación que requieren de alta precisión y un avanzado control del motor.
Leer más
Schneider Electric Lexium 32 y motores
Lexium 32 es una gama de servoaccionamientos que consta de tres modelos de servovariadores y dos familias de servomotores, además de una inteligente serie de opciones. Esta gama le ofrece una combinación perfecta de variador y motor con la potencia, el rendimiento y la funcionalidad más precisos y adecuados al precio más ajustado.
Leer más
Phoenix Contact Axioline
PROFINET combina las ventajas de PROFIBUS con la tecnología Ethernet moderna. El Proxy Axioline P modular conecta segmentos PROFIBUS PA directamente a una red PROFINET. La alta fiabilidad se garantiza con diferentes mecanismos de redundancia. Aumente la disponibilidad de la planta y prepárela para el futuro.
Leer más