text.skipToContent text.skipToNavigation

Omron; modificación de los zócalos del relé


Omron lleva a cabo una serie de modificaciones en los zócalos de los relés de corriente. Estos incluyen los siguientes tipos

  • P2RF-05-E,
  • P2RF-08-E
  • y PYF14A-E.


En el anexo se enumeran todos los tipos que se han de sustituir vinculados a las alternativas. Haga click aquí para ver la información completa.

La antigua serie de zócalos estará disponible hasta marzo de 202. Eso significa que la última fecha de pedido será el 1 de febrero de 202. La nueva serie ya está disponible.

Las diferencias entre el zócalo antiguo y el nuevo son pequeñas y se explican en el apéndice adjunto. Haga clic aquí para ver las diferencias.


También te puede interesar esto:

OMRON 3AES
Los sensores E3AS-F detectan las piezas en función de la distancia establecida independientemente del color o el material, con lo que se reduce el tiempo necesario para la evaluación y el ajuste de cada pieza. Su instalación precisa la mitad de trabajo en comparación con los modelos de barrera y de reflexión sobre espejo, lo que permite
Leer más
itsme Soporte Técnico nunca da una respuesta negativa
itsme Soporte Técnico está siempre disponible para resolver cualquier duda que pueda surgirle sobre la automatización industrial. Los especialistas en productos estudian el problema junto con el cliente y le transmiten sus impresiones, tanto en la sede central de los Países Bajos como en las oficinas en el extranjero. Tener siempre todas las respuestas a mano es todo un reto en un mundo que cambia constantemente, pero esa es la meta principal de su equipo, dice William van Heel, de itsme.
Leer más
Industrial Automation 30yrs
itsme Industrial Automation existe desde hace 30 años. Desde sus comienzos como empresa de soporte, el equipo de ingenieros de aplicaciones y especialistas en productos ofrece ahora mucho más: seminarios web, aprendizaje en línea y cursos de formación; itsme Industrial Automation apoya a cada cliente con información específica y detallada desde una perspectiva internacional, a través de las fronteras de los países.
Leer más
MEMTECH
La cantidad de carpetas de cursos en su casa es impresionante, y aún más si tenemos en cuenta que no en ellas no incluye todos los cursos de formación que ha realizado en itsme Industrial Automation. En tan solo poco más de tres años, ha realizado diecisiete. Bastantes, piensa Mehmet, pero es bastante lógico en su opinión. “Me quedan muchos cursos de formación de itsme por hacer”.
Leer más