text.skipToContent text.skipToNavigation

En esta página, le ofrecemos una descripción general de las últimas noticias e información sobre el virus Corona. Si tiene alguna pregunta, presione el botón azul a continuación.
 

LIVE BLOG


Miércoles, julio 8 - 14:41

Información sobre los plazos de entrega

Desde principios de febrero, hemos estado en contacto directo con nuestros proveedores. Continuaremos compartiendo información respecto a los tiempos de entrega que hayan sufrido cambios con nuestros clientes durante el tiempo que sea necesario; incluso ahora que muchas normas se han suavizado y estamos poco a poco volviendo a una situación más normal.

Si se registra en nuestra plataforma digital, podrá ver en cualquier momento el estado actual de la entrega de sus pedidos. También puede suscribirse a estos pedidos para recibir una notificación en caso que la entrega esperada sea modificada.


​​​​​​​Es fácil registrarse:

  1. Vaya a la página de registro e introduzca sus datos tal y como nos constan a nosotros.
  2. Haga clic en el enlace del correo electrónico de activación (verifique su carpeta de correo no deseado si fuera necesario).
  3. Introduzca una contraseña y confírmela.



​​​​​​​Viernes, junio 26 - 13:57

Actualización Janssen Vaccines

Actualización 25 de junio de 2020 - Janssen Vaccines, que junto con Janssen Biologics forma parte de Janssen Holanda, comenzará a probar una vacuna corona en humanos en la segunda mitad de julio. El propietario Johnson & Johnson lo anunció en un comunicado de prensa. Gracias a los primeros resultados positivos de la compañía en el desarrollo de una vacuna, las autoridades farmacéuticas han concedido el permiso para iniciar esta próxima fase en el próximo mes. Leer más...


Martes, junio 16 - 14:18​​​​​​​

Los sistemas VMI/2BIN están funcionando de nuevo

Hemos reanudado por completo nuestras actividades en el campo de la VMI/2BIN. Esto significa que su persona de contacto de confianza le visitará de nuevo en las horas acordadas para registrar y reponer sus existencias; no hace falta decir que respetamos las directrices establecidas por el gobierno. De esta manera, usted puede centrarse en sus tareas principales de nuevo. ¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos aquí o llame: +34 972 18 10 90.


​​​​​​​Jueves, junio 11 - 08:50

Disponible próximamente: cursos de formación de Siemens en línea

Pronto ofreceremos una selección de cursos de capacitación de Siemens como una variante en línea de un día. Uno de nuestros especialistas en automatización lo guiará a través de todas las posibilidades de TIA Portal o S7 Classic durante este día. La explicación se alterna con ejercicios, y recibirá todo el apoyo que necesita.

El día de práctica en una ubicación de itsme sería una valiosa adición. Lo pondrán a trabajar intensamente y recibirá un certificado después. No hace falta decir que hemos tomado todas las medidas que permiten una participación responsable. Este día de práctica también es ideal como curso de actualización.

Los siguientes cursos de capacitación estarán disponibles:

  • TIA Portal Basic en línea
  • TIA Portal Service en línea
  • TIA Portal S7-1200 / 1500 Jornada práctica básica
    • TIA Portal Advanced:
  • Programación del portal TIA en línea
  • TIA Portal SCL en línea
  • TIA Portal S7-1200 / 1500 Día de práctica avanzado
    • S7 Classic Basic en línea
  • STEP7 Día de práctica clásica


Te gustaría más información? Háganos saber aquí o llámenos: +34 972 18 10 90.


Martes, Junio 4​​​​​​​ - 09:22

También soporte remoto para sus complejos desafíos técnicos.

A partir del 1 de junio, podemos visitarlo en sus instalaciones nuevamente, si usted lo requiere, para ayudarlo a resolver sus problemas técnicos más complejos. No hace falta decir que nos adherimos a una serie de medidas que priorizan su salud y la nuestra. Si no es posible todavía, nuestros especialistas experimentados están perfectamente capacitados para brindar asistencia remota.

Por ejemplo, recientemente apoyamos a nuestro cliente FREDVIC de forma remota para asistirles en la parametrización de unos variadores de frecuencia con los cuales no habían trabajado. A través de TeamViewer, pudimos conectarnos con la instalación de FREDVIC y, cuando fue necesario, tomar el control. Raül Homs, responsable de automatización de FREDVIC: “Realmente, la asistencia nos fue muy útil ya que no habíamos trabajado con estos variadores y ahorramos tiempo y problemas. "

​​​​​​​¿Desea saber cómo podemos ayudarlo de forma remota o in situ? Póngase en contacto con nuestros especialistas de productos aquí o llame al +34 972 18 10 90 en días laborables de 8:00 h a 17:00 h.


​​​​​​​​​​​​​​Jueves, Junio 11 - 09:03

El programa de formación de Industrial Automation se reinicia a partir de julio.

Implementamos todas las medidas necesarias para reiniciar la capacitación en clase desde una ubicación propia de manera responsable y segura a partir del 2 de junio. Se garantiza una distancia segura de 1,5 metros dentro de nuestra empresa a través de un diseño diferente en el aula, rutas de un solo sentido y otros ajustes. Nuestros especialistas en productos esperan compartir sus conocimientos con usted en clase nuevamente. ¿Tienes preguntas? Háganos saber aquí o llámenos: +34 972 181 090 



​​​​​​​Martes, Marzo 31 - 18:32 

itsme-Elektres SL es un proveedor esencial para varias actividades contempladas en el Real Decreto y que por lo tanto mantiene su actividad con normalidad.

A raíz de la publicación del Real Decreto-ley 10/2020 y de acuerdo con nuestra política de servicio y atención al cliente, les informamos que itsme-Elektres SL es un proveedor esencial para varias actividades contempladas en el Real Decreto y que por lo tanto mantiene su actividad con normalidad. Toda la red comercial está funcionando con teletrabajo, y el almacén con la mínima presencia que garantiza el servicio a nuestros clientes con las máximas medidas de seguridad personal. Pueden contactar con nosotros por todos los canales habituales, a través de su comercial asignado, al 972 181 090 de 8h a 18h, o las 24h a través de nuestra plataforma digital.
​​​​​​​

Miércoles, Marzo 18 - 12:41

Nuestras medidas para garantizar el transporte y la entrega de sus pedidos.

Itsme-Elektres desplegará un servicio de mensajería experimentado para cubrir todas las entregas como nuestros clientes están acostumbrados. Nuestros colaboradores están totalmente  involucrados en esto, tomando las máximas precauciones, de modo que los clientes con requisitos especiales de acceso continúen recibiendo nuestras entregas. Estamos en contacto directo con nuestros proveedores, quienes indican que continúan trabajando con normalidad.


Miércoles, Marzo 18 - 09:44

Comparte tus ideas con nosotros: ¡podemos ayudarnos mutuamente!

¿Tiene ideas sobre cómo podemos ayudarte con, por ejemplo, asesoramiento técnico (remoto), capacitación técnica o servicios logísticos específicos? ¡Comparte tus ideas con nosotros porque estamos aquí para ayudarte! itsme ofrece una plataforma para la industria y nos complace compartir tus experiencias y sugerencias para avanzar juntos durante este momento difícil. ¡Porque compartir es multiplicar!


Lunes, Marzo 16 - 17:54

Soporte técnico como siempre, incluso en esta situación tan complicada

Nuestros técnicos expertos se mantienen a disposición de nuestros clientes para cualquier duda, problema o reto, a través del 972 181 090, o a través de este link. Estarán encantados de asistirte para cualquier necesidad de la forma en que tú sabes: práctica y orientada a resultados. El soporte a domicilio no es posible en este momento, pero con herramientas de videoconferencia y TeamViewer, nuestro técnicos te guiarán hacia las soluciones a tus retos y problemas. Estamos preparados!


​​​​​​​Lunes, Marzo 16 - 14:28​​​​​​​

Contacto telefónico y online garantizado

Nuestro motivado equipo está teletrabajando y  en la oficina y almacén por turnos para dar soporte optimizado a todos los clientes, tal como te tenemos acostrumbrado. Todas las visitas comerciales se han tenido que cancelar, y quedarán sustituidas por llamadas o videoconferencias.  Como ves, puedes mantenerte en contacto con nosotros como siempre,  o a través de este link.


Lunes, Marzo 16 - 07:23

Reparto de pedidos

Para asegurar la continuidad de nuestra logística garantizando la protección de nuestros colaboradores, hemos reorganizado nuestro almacén para darte el servicio que esperas de nosotros. También hemos mejorado nuestro sistema de entrada y seguimiento de pedidos. A través de nuestra nueva plataforma, los clientes pueden pasar pedidos (y ofertas) de más de un millón de artículos electrotécnicos y mecánicos. La plataforma también permite ver un resumen (online y offline) de ofertas vigentes, pedidos abiertos y completados, albaranes y facturas. Eres cliente ya? Regístrate aquí . Es importante que introduzcas el correo electrónico con el que te tenemos registrado en nuestro sistema.


Domingo, Marzo 15 - 22:14

Todos los productos disponibles

Nos hemos anticipado a los potenciales problemas de suministro derivados de la crisis del COVID-19. Por eso hemos incrementado fuertemente nuestro estoc y hecho acuerdo adicionales con nuestros proveedores. Te ofrecemos nuestro estoc, combinado con plazos de entrega fiables de los productos de encargo, y por supuesto con seguimiento proactivo las fechas de entraga.
​​​​​

Domingo, Marzo 15 - 20:45

Comunicado del grupo itsme

En itsme nos responsabilizamos de tu éxito. Esto significa, entre otras cosas, que aseguramos la disponibilidad de componentes electromecánicos y mecánicos a vuestra cadena de suministros. Haz click aquí para ver las medidas de nuestro Programa de Continuidad de Suministro que hemos iniciado para garantizar esa disponibilidad.


​​​​​​​​​​​​​​Domingo, Marzo 15 - 18:51

itsme Self-Service: visualización en tiempo real de todos sus pedidos!

Las medidas históricas y de gran alcance tomadas en Europa colocan, correctamente a nuestro juicio, nuestra salud en el primer lugar de importancia. Desde itsme haremos todo lo posible para alinearnos con esas medidas, que no tienen precedentes y que tienen un gran impacto en los negocios. Adaptamos nuestros servicios a sus requerimientos. Ahora tienen que ocuparse de asuntos importantes y es por eso que ofrecemos a nuestros clientes la conveniencia de una visión rápida y en tiempo real del estado de todos sus pedidos abiertos en esta nueva plataforma digital. Y si tiene alguna pregunta sobre cualquier tema, siempre puede hacerla a través de este portal. El enlace directo a nuestro sistema CRM garantiza una solución rápida por parte de nuestros competentes colaboradores. Si aún no se ha registrado, regístrese ahora y ahorre un tiempo valioso.

También te puede interesar esto:

Soporte técnico
Conozca nuestro Servicio de Soporte Técnico. Aquí es dónde trabajan nuestros especialistas en productos. Verdaderos técnicos, con un profundo conocimiento de proveedores, industrias y aplicaciones. Tienen experiencia, proveen formación y conocen los desafíos prácticos de los fabricantes de maquinaria y los usuarios finales industriales. Y además de todo eso, están aquí para asistirle. Listos para contestar sus preguntas o ayudarle inmediatamente cuando lo necesite.
Leer más
Stock de cliente
Algunos productos siempre deben estar disponibles, aunque no formen parte de la oferta estándar de itsme. Por este motivo, debería preguntarnos las posibilidades que tenemos de almacenar sus productos para clientes concretos en nuestro centro de distribución. Lo hacemos a partir de acuerdos de inventario máximo y mínimo. Siempre supervisamos que la gestión del inventario se realice correctamente.
Leer más
Conexión EDI
La competencia internacional tiene a los fabricantes de maquinaria en alerta. Lo mismo ocurre en el departamento de compras, en el que, ahora más que nunca, la eficiencia marca la diferencia. Tomemos como ejemplo los datos de una línea de pedido: una tarea que realiza en un minuto, pero que si se repite miles de veces todos los años se convierte en un elemento de un coste considerable. ¿Esto ocurre en su empresa? Pregúntenos por la asociación con EDI. Convertirá los minutos en segundos y aprovechará cada vez más el tiempo.
Leer más
Formación
En mundo de la automatización industrial, que cambia continua y rápidamente, le gusta estar informado. Una formación o un taller de expertos sería lo lógico, pero la oferta debe coincidir con lo que un programador o ingeniero de servicio desea aprender. Por lo tanto, debe optar por material de aprendizaje personalizado, con uno de los más de 65 paquetes de formación proporcionados por itsme Industrial Automation. No aprenderá mucho de un formador, sino principalmente de un técnico. De alguien que conoce su mundo y considera lo práctico un punto de partida.
Leer más