text.skipToContent text.skipToNavigation

Flexible, comunicativo y fácil de usar. Se adapta a su aplicación

Alcance nuevos niveles de rendimiento con el VLT® Midi Drive FC 280, la evolución del famoso convertidor VLT® 2800. Consiga ahorrar gracias a una amplia gama de características diseñadas para que la instalación, el uso y el mantenimiento del convertidor de frecuencia resulten tan sencillos como sea posible.

El VLT® Midi Drive es idóneo para que los fabricantes de maquinaria del sector alimentario y de bebidas, el de manejo de material y el de procesamiento puedan controlar los motores de un modo preciso y eficaz. Su punto fuerte es el rendimiento de control, la seguridad funcional y una comunicación de fieldbus flexible.

El VLT® Midi Drive ha sido diseñado para ser compatible con el VLT® 2800. Gracias a sus dimensiones exteriores, los terminales, la longitud del cable y el software de configuración, resulta sencillo reacondicionarlo para que se adapte a un panel de convertidores de frecuencia preexistente.

 

Características y ventajas

Su diseño compacto ahorra espacio de panel.

Instalación y configuración sencillas y rápidas gracias a sus interfaces de usuario flexibles.

No es necesario instalar equipos de refrigeración adicionales ni sobredimensionar el convertidor de frecuencia, ya que se ha diseñado para funcionar a 45 °C a plena carga y a 55 °C con reducción de potencia.

No es necesario instalar componentes adicionales gracias a la mitigación de armónicos integrada, a los filtros RFI, a los interruptores de freno y a su seguridad funcional (STO).

La corrección del factor de potencia (PFC) activa integrada reduce considerablemente la distorsión armónica y mejora la calidad de la fuente de alimentación.


​​​​​​​

También te puede interesar esto:

Schneider Electric Lexium 32 y motores
Lexium 32 es una gama de servoaccionamientos que consta de tres modelos de servovariadores y dos familias de servomotores, además de una inteligente serie de opciones. Esta gama le ofrece una combinación perfecta de variador y motor con la potencia, el rendimiento y la funcionalidad más precisos y adecuados al precio más ajustado.
Leer más
Schneider Electric Lexium 32i
El Lexium 32i consta de un servomotor y un servovariador integrados en un único equipo y ha sido diseñado para aquellas áreas de aplicación que requieren de alta precisión y un avanzado control del motor.
Leer más
Phoenix Contact Axioline
PROFINET combina las ventajas de PROFIBUS con la tecnología Ethernet moderna. El Proxy Axioline P modular conecta segmentos PROFIBUS PA directamente a una red PROFINET. La alta fiabilidad se garantiza con diferentes mecanismos de redundancia. Aumente la disponibilidad de la planta y prepárela para el futuro.
Leer más
Siemens SIMATIC Field PG
Gracias a su carcasa de magnesio, SIMATIC Field PG M6 es el portátil industrial que mejor soporta todo tipo de condiciones industriales, incluso las más extremas, y que automatiza todo tipo de tareas a través de conexiones PROFIBUS y PROFINET.
Leer más