text.skipToContent text.skipToNavigation


Comunicado itsme sobre la situación derivada del COVID-19

Desde que se declaró la pandemia global de COVID-19, han surgido muchas dudas sobre sus efectos en la cadena de suministro global.


Disponibilidad general de la cadena de suministro de componentes eléctricos y mecánicos

Nos gustaría informarle sobre las medidas que ya hemos tomado y que tomaremos conjuntamente para salvaguardar la disponibilidad dentro de la cadena de suministro. itsme es un distribuidor industrial de componentes eléctricos y mecánicos y no producimos, ensamblamos ni producimos nuestros propios productos, ni compramos materias primas ni importamos productos fuera de Europa. Dependemos de nuestra base de proveedores estratégicos. En general, estos producen sus productos en Europa. Sin embargo, los componentes secundarios (electrónicos) pueden importarse fuera de Europa con fines de producción. El 10 de febrero de 2020, enviamos un cuestionario a nuestros principales proveedores sobre los posibles efectos del Coronavirus en su cadena de suministro y para actualizaciones continuas al respecto. Hasta ahora no hemos sido informados de consecuencias negativas específicas. Tenemos contacto frecuente con nuestros proveedores principales y le informaremos lo antes posible si se espera un impacto negativo.


Medidas sobre la disponibilidad de la cadena de suministro de componentes eléctricos y mecánicos.

Hemos tomado medidas de precaución para la disponibilidad de la cadena de suministro y hemos pasado pedidos para 3 meses adicionales de existencias de nuestro surtido principal.


Medidas conjuntas sobre la disponibilidad de la cadena de suministro de componentes eléctricos y mecánicos

Las existencias se basan en cifras históricas de venta general y no en pronósticos específicos de clientes. Las existencias también están disponibles públicamente y se reservan por orden de llegada. En caso de que se tomen medidas de disponibilidad específicas en su nombre, comuníquese con su persona de contacto principal, entonces podemos discutir conjuntamente y tomar las medidas apropiadas.


​​​​​​​Programa de Continuidad Suministro

Para garantizar la seguridad de los empleados, nuestra continuidad comercial y su cadena de suministro, hemos separado nuestro equipo de almacén en turnos que operan estrictamente separados unos de otros. Se ha ordenado a los empleados de otros departamentos que trabajen por turnos o que trabajen fuera de la oficina en casa. Todas las visitas (excepto el suministro de bienes al almacén) de proveedors a nuestras instalaciones han sido canceladas y cambiadas a reuniones por videoconferencia. Además, actuamos de acuerdo con las directrices de las autoridades sanitarias nacionales y locales.

Tu equipo de itsme-Elektres